Foros de discusión GAMA: Monitor de Subproyectos y Gestiones propias
Sistema de administración, acompañamiento y monitoreo
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     |##| -> |=|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
ingresado por Mensaje
hruschka  Felix Hruschka



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 302
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 29 May 2004 03:39    Asunto: Administrativo: Acceso Internet de contrapartes Responder citando

En el taller de contrapartes del 24/05/2004 previo a la reunión del Comité Directivo del 25 de mayo de 2004 surgió como limitación existente de algunas oficinas de los Gobiernos Regionales su precario o inexistente acceso a Internet, que a la vez es necesario para la participación en el sistema del Monitor de Subproyectos.

Para tal efecto, de parte de la Jefatura de GAMA se propuso la posibilidad de Reembolso de gastos de uso de Cabinas Internet para fines de seguimiento de subproyectos en el sistema de Monitor.

Por lo tanto con consentimiento de los participantes se activó el módulo de registro de "tiempo en linea", que registra para cada usuario:
- El tiempo en linea de la última visita
- El tiempo en linea desde la activación del módulo
- El número de "login" al sistema desde la activación del módulo
- La cantidad de expedientes revisadas

Considerando, que las gestiones relacionados con la participación en el proyecto GAMA, a realizar mediante Internet pueden comprender no únicamente el seguimiento de expedientes del Monitor, sino tambien correo electrónico y/o acceso a información complementaria, el monto a reembolsar se fija en S/. 5.- por hora (costo promedia de una "buena" cabina internet, multiplicado por 2, para tareas complementarias). La administración de GAMA se reserva el derecho de aplicar (en caso de ser necesario) en el futuro formulas más complejas para el cálculo del reembolso, tomando en cuenta adicionalmente los parámetros de numero de login y cantidad de expedientes revisadas.

Este reembolso de gastos Internet puede ser solicitado por cualquier miembro del grupo de usuarios "representantes de contrapartes" para todos los funcionarios de su oficina que trabajan con el sistema Monitor (miembros del grupo de usuarios "funcionarios contraparte"). Tratándose de un "reembolso de gastos" con la finalidad de posibilitar la participación en el Sistema Monitor, se sobreentiende que quedan excluidas aquellas oficinas de contrapartes, que ya cuentan con acceso permanente a Internet (banda ancha).

A fin de registrar la oficina de contraparte para el reembolso de gastos Internet, el/la respectivo/a representante de la misma debe - mediante la función "publicar respuesta" - responder a este aviso en el sentido: "Declaro que la oficina de ...... no cuenta con acceso permanente a Internet (banda ancha), por lo cual solicto el reembolso de gastos de Cabina Internet para fines de seguimiento de subproyectos por parte de los funcionarios de la oficina a mi cargo."

El monto a reembolsar será calculado en forma mensual, y desembolsado una vez que supera S/. 50.- El gasto se cargará al rubro de gastos administrativos del proyecto GAMA por lo cual no disminuirá el presupuesto disponible para Subproyectos.

Importante: El Monitor solamente puede registar los tiempos del usuario, si el usuario ingresa al sistema con Login, es decir con su nombre de usuario y clave !!! en cuyo caso el nombre del usuario aparecerá al final de la página principal bajo "Quien está Online".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 29 May 2004 18:10    Asunto: Problema de internet Responder citando

Soy de la opiniòn que a las Regiones con restricciòn presupuestal se les considere un monto mensual para el pago en cabinas, por Ejm. S/. 50.00 mes y ud pueden controlar al acceso en el uso del monitor Edwin - Arequipa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hruschka  Felix Hruschka



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 302
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 04 Jun 2004 20:13    Asunto: Modalidad altenativa de reembolso gastos Cabinas Internet Responder citando

Aceptando la propuesta de Zuñiga, se considera también viable la siguiente modalidad alternativa de reconocer gastos de uso de cabinas Internet para fines de facilitar el uso del sistema Monitor:

------------------------------------------------
Considerando, que las gestiones relacionados con la participación en el proyecto GAMA, a realizar mediante Internet pueden comprender principalmente el seguimiento de expedientes del Monitor, pero también correo electrónico y/o acceso a información complementaria, el monto a reembolsar en modalidad "reembolso global" se fija en S/. 50.- por mes y por oficina.

Este "reembolso global" de gastos Internet puede ser solicitado por cualquier miembro del grupo de usuarios "representantes de contrapartes" cubriendo los gastos de acceso a internet de los funcionarios de su oficina que trabajan con el sistema Monitor (miembros del grupo de usuarios "funcionarios contraparte"), quedando el/la representante responsable de la distibución interna de este reembolso entre sus funcionarios.

Tratándose de un "reembolso de gastos" con la finalidad de posibilitar la participación en el Sistema Monitor, se sobreentiende que quedan excluidas aquellas oficinas de contrapartes, que ya cuentan con acceso permanente a Internet (banda ancha). Considerando asimismo la finalidad de este "reembolso global", GAMA registrará la participación de los funcionarios de la oficina solicitante en el Sistema Monitor, y si durante 2 meses consecutivos ningún funcionario de la oficina solicitante ha participado en el sistema Monitor (por lo menos ingresando con Login para tomar conocimiento de los expedientes) se suspenderá el reembolso.

A fin de registrar la oficina de contraparte para el reembolso de gastos Internet en esta modalidad, el/la respectivo/a representante de la misma debe - mediante la función "publicar respuesta" - responder a este aviso en el sentido: "Declaro que la oficina de ...... no cuenta con acceso permanente a Internet (banda ancha), por lo cual solicto el reembolso de gastos de Cabina Internet para fines de seguimiento de subproyectos por parte de los funcionarios de la oficina a mi cargo."

Adicionalmente, al registrar la oficina de contrparte, el/la representante debe indicar la modalidad preferida es decir, sea "... en modalidad de reembolso por hora" o "... en modalidad de reembolso global".

--------------------------------------------
Ejemplos:

Para reembolso por hora (S/. 5.- por hora Monitor):
    Declaro que la oficina de [mi oficina] no cuenta con acceso permanente a Internet (banda ancha), por lo cual solicto el reembolso de gastos de Cabina Internet para fines de seguimiento de subproyectos por parte de los funcionarios de la oficina a mi cargo en modalidad de reembolso por hora.
Para reembolso global (S/. 50.- por mes y oficina)
    Declaro que la oficina de [mi oficina] no cuenta con acceso permanente a Internet (banda ancha), por lo cual solicto el reembolso de gastos de Cabina Internet para fines de seguimiento de subproyectos por parte de los funcionarios de la oficina a mi cargo en modalidad de reembolso global.
--------------------------------------------

La modalidad de reembolso puede ser cambiada por una sola vez cada 6 meses.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 22 Jun 2004 10:25    Asunto: Servicio de internet. Responder citando

Declaro que la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente de la Región Arequipa, no cuenta con internet, para comunicación y viabilización de propuestas y otras con el Proyecto GAMA, por tanto solicito desembolso por parte del proyecto GAMA por S/ 50.00 mensual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hruschka  Felix Hruschka



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 302
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 22 Jun 2004 10:31    Asunto: Aprobada la solicitud de Gerencia RRNN Arequipa Responder citando

Aprobada la solicitud de la Gerencia de RRNN Arequipa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 29 Jun 2004 16:37    Asunto: Responder citando

Como será la transferencia de los S/. 50.00 mensual.
-Remitiendo a GAMA, recibo de uso de internet
- Envio directo ( por sobre u otro medio )
- Banco
- otros.

Edwin GRA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 08 Jul 2004 12:55    Asunto: No tenemos respuesta desembolso internet Responder citando

Hemos escrito para preguntar como será el desembolso y bajo que medios, en relaciuón al pago de internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
medina  Guillermo Medina



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 408
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 12 Jul 2004 15:13    Asunto: Reembolso internet Responder citando

Personalmente se ha definido con el Ing Zuñiga que la modalidad de reembolso por el uso de internet sera en forma directa, a la presentación de un recibo, con caracter de declaración jurada; por un monto fijo de S/ 50.00 y adjuntando las boletas u otros comprobantes de pago por el uso del internet.Esta modalidad fue previamente coordinada con la señorita Magaly Canales , contadora del Proyecto GAMA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 13 Ago 2004 11:34    Asunto: Uso de internet. Responder citando

Se está enviando el recibo de uso de internet, correspondiente al mes de Julio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuñez  Victoria Nuñez



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 309
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 15 Sep 2004 12:24    Asunto: Solicitud de DREM Puno Responder citando

Con Oficio 767-2004 del 8/09/04 la ingeniera Zaida Iglesias, Directora Regional de la DREM Puno, manifiesta que esa oficina no cuenta con el servicio de Internet (banda ancha) y debido a las restricciones presupestales que vienen afrontando, solicita el apoyo del Proyecto GAMA para la implementación de dicho servicio que les permitirá una mayor participación en el Sistema Monitor de Subproyectos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuñez  Victoria Nuñez



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 309
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 15 Sep 2004 12:49    Asunto: Responder citando

La solicitud planteada por la DREM es perfectamente factible en el marco del procedimiento establecido, con la particularidad que la DREM contratará su acceso a internet (banda ancha) contando con el monto fijo de los S/ 50.00 mensuales (que representan poco más del 40% del costo total) y completará la diferencia con sus recursos propios.
Por tanto, la modalidad de reembolso será global por S/ 50.00/mes contra la presentación de un recibo con carácter de declaración jurada al que la DREM adjuntará copia del recibo de pago del servicio de internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hruschka  Felix Hruschka



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 302
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 15 Sep 2004 19:14    Asunto: Solicitud de Drem Puno Responder citando

Aprobada la solicitud de la DREM Puno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     |##| -> |=|  Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group