Foros de discusión GAMA: Monitor de Subproyectos y Gestiones propias
Sistema de administración, acompañamiento y monitoreo
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     |##| -> |=|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
ingresado por Mensaje
calderon  Maria Eugenia Calderón



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 86
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 16 Mar 2006 12:33    Asunto: Reforzamiento Institucional -Cusi Coayllur San Cristobal S.A Responder citando

Entidad proponente: Cusi Coyllur de San Cristóbal S.A.
Presentado en forma de: Carta s/n del 13-03-06
Recibido: Oficina Proyecto GAMA, 13-03-06
Documentos recibidos: 1 carta
------------------------------------------------------------------------

-- Inicio transcripción --
...
Por la presente nos dirigimos a usted para saludarlo en nombre de los mineros artesanales de centro minero de San Cristóbal.

Nos hemos constituido en una empresa para acceder a la formalidad, porque nos encontramos trabajando en un denuncio de terceros, en centro minero hay una cantidad de 700 mineros, que laboramos en condiciones muy difíciles, por estar muy alejados de las carreteras, pero la necesidad de trabajo nos ha llevado a este sector.

Le pedimos señor ingeniero que nos apoye en un proyecto de reforzamiento institucional y de procesos de negociación, ya que muy poco conocemos de las técnicas de negociación, ya que nosotros, queremos negociar con la dueña del denuncio minero y tener nuestro contrato de explotación.

...

Atentamente,
Firma: Herly Toledo Centeno, Gerente General

-- Fin de transcripción --
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
medina  Guillermo Medina



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 408
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 27 Mar 2006 17:07    Asunto: Responder citando

A priori,la propuesta encuadra dentro de los objetivos de GAMA, en lo que seria buscar estabilidad jurídica para los proponentes, mediante un proceso de negociación para arribar eventualmente a la suscripción de un Contrato de explotación y complementariamente a su fortalecimiento institucional. Con respecto a esta propuesta aplica lo expuesto con respecto a la solicitud de la Asociaciación de mineros de ISPACAS y que se cita a continuación:

Cita:
Sin embargo para lograr una racional utilización de los recursos humanos, económicos y logísticos, se estima conveniente efectuar una visita de campo previa a fin de evaluar la capacidad de gestión empresarial y administrativo-financiera de los proponentes. Consecuentemente se está coordinado con los funcionarios de nuestra contraparte regional , la respectiva inspeción de otras 3 solicitudes presentadas por otras comunidades mineras del área. antes de pronunciarse respecto a la pertinencia y modalidad de eventual ejecución de las mismas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 30 Mar 2006 09:54    Asunto: Coordinaciones para reuniones con mineros Responder citando

Estamos de acuerdo en realizar una visita para recibir las propuestas de los mineros y determinar in situ un programa de actividades, acorde a lo solicitado y las posibilidades de apoyo por el proyecto. Se está coordinando las reuniones con los asentamientos que solicitaron el apoyo, caso San Cristobal. Ya se ha solicitado vehículo del 03 al 07 de Abril, estamos de acuerdo con lo propuesto de reuniones entre el 03 y el 05 de Abril y retornar con propuestas definidas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
medina  Guillermo Medina



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 408
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 26 Jun 2007 10:15    Asunto: Archivo de la propuesta Responder citando

Ha transcurrido mas de un año de la propuesta, se tomaron algunas acciones preliminares conducentes a concretar la iniciativa, pero no se ha tenido hasta el momento reacciones proactivas de los solicitantes y se ha perdido el impulso inicial,al parecer por desarticulación parcial de la junta directiva de la organización que los representa. Por lo expuesto se considera conveniente archivar la propuesta quedando habierta la pòsibilidad de reactivarla mediante nueva gestión producto de su reorganización diregencial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     |##| -> |=|  Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group