Foros de discusión GAMA: Monitor de Subproyectos y Gestiones propias
Sistema de administración, acompañamiento y monitoreo
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     |##| -> |=|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
ingresado por Mensaje
calderon  Maria Eugenia Calderón



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 86
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 21 Mar 2006 18:28    Asunto: Capacitación Empresarial, Ténico, Ambiental - Atico,Caraveli Responder citando

Entidad proponente: Minera Aurífera Briceida La Quebrada S.A.C., Minera Aurífera Fray Alonso S.A.A., Minera Aurífera Buena Vista S.A.C. Atico Caravelí
Presentado en forma de: Carta s/n, del 14-03-2006
Recibido: Oficina Proyecto GAMA, 17-03-2006
Documentos recibidos: 1 carta

---------------------------------------------------------------

-- Inicio transcripción --
...
Nos dirigimos a Ud. primeramente para saludarlo muy atentamente a nombre propio y a nombre de las empresas mineras artesanales que los sucritos representamos, para desearle éxitos en sus responsabilidades en esta 3º fase del Proyecto Gama.

Además, queremos solicitarle nos pueda apoyar con un proyecto de capacitación para los socios y trabajadores de nuestras Empresas, para poder desarrollar nuestros trabajos mineros en una forma empresarial, con rentabilidad, seguridad minera y un buen manejo de la contaminación ambiental. Como es de su conocimiento hemos logrado ser titulares de una conseción minera de 600 Ha. y hemos dado un gran paso adelante en nuestra formalización, para lo cual agradecemos el apoyo dado por el proyecto Gama, sin su ayuda, no hubiera sido posible.

Queremos que la capacitación tenga como temas:
- Trabajo en equipo, liderazgos y especialización
- Resolución de conflictos
- Organización
- Gestión empresarial
- Gestiones y permisos ambientales
- Minería
- Costos de procesos mineros
- Procesamiento de minerales
- Seguridad e higiene minera
- Manejo de contaminación ambiental
- Comercialización

Sin otro particular y a la espera de una respuesta positiva a nuestro pedido, lo que desde ya le agradecemos, nos depedimos.

Atentamente,
Firman: Mateo Florentino Chambi Ticona, Gerente General de MABVIS-SAC / Edinson W. Neyra, Gerente General de Minera Aurífera Fray Alonso AMAFA S.A.A. / Gerente Genral de Minera Aurífera Atico Km 30.

-- Fin de transcripción --
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
medina  Guillermo Medina



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 408
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 27 Abr 2006 12:34    Asunto: Opinión Responder citando

Mediante Resolución Jefatural N° 1318-2006-INACC/J del 4 de abril del año en curso, se ha constituido la Sociedad Minera de Responsabilidad Limitada Cortadera siete conformada por Aurífera Briceida La Quebrada SAC(34%),Minera aurpifera Buena Vista SAC. (33%) y Minera Aurífera Fray Alonso SAA. (33%) y en consecuencia los solicitantes tienen personería y representatividad para ser considerados como partenariados de GAMA.
El listado de sus requerimientos de capacitación encuandran dentro de los objetivos de GAMA y con el portafolio de actividades previstas para la Fase 3 de GAMA. y por lo tanto soy de la opinión de pre-aprobar esta solicitud o propuesta
A traves de nuestra contraparte regional estamos alcanzando un borrador de los TORs,donde se sistematiza los temas de capacitación requeridos; para opinion,comentarios y aportes tanto de nuestra contraparte como de los solicitante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
medina  Guillermo Medina



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 408
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 09 May 2006 12:48    Asunto: Trámite Responder citando

En la fecha se han cursado a través de nuestra contraparte regional los correspondientes TORs. para sus comentarios y eventuales aportes. debiiendo seguir igual procedimiento con los solicitantes ( interesados)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 25 May 2006 15:51    Asunto: Términos de Referencia - Cortadera Siete Responder citando

Se han analizado los términos de referencia de la Sociedad minera de responsabilidad limitada Cortadera Siete, del cuál estamos de acuerdo con el documento y las especificaciones descritas.
Consulta : la posibilidad de realizar supervisiones insitu a las consultoras y popblación sobre el desarrollo de las capacitaciones y otros, esto con la finalidad de recibir sugerencias y recomendaciones para próximos eventos y términos de referencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
medina  Guillermo Medina



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 408
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 20 Jul 2006 13:15    Asunto: Responder citando

Con ocación de reciente viaje de inspección, conjuntamente con funcionarios de la contraparte del Gobierno Regional de Arequipa, para evaluar: resultados de subproyectos ya efectuados, subproyectos en curso y propuestas rec ientemente presentradas se visitó el asentamiento minero identificado com Atico Km-30 donde la SMRLtda Cortadera siete es titular del petitotio "cortadera siete"y reune las caracteristicas de minero artesanal.

Los resultados de nuestra inspección nos han permitido constatar una situación de conflicto latente entre los propios socios de la" SMRLtda. Cortadera siete" y entre uno de estos socios y los mineros informales que no forman parte de la SMRLtda. lo que nos sugiere la conformación de una mesa de díalogo entre socios de la SMRLtda, mineros informales y autoridades regionales para previamente lograr cierta estabilidad, antes de acometer cualquier intervención de GAMA via subproyecto y por lo tanto soy de la opinión de archivar este expediente hasta que esten dadas condiciones jurídicas más estables
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     |##| -> |=|  Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group