Foros de discusión GAMA: Monitor de Subproyectos y Gestiones propias
Sistema de administración, acompañamiento y monitoreo
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     |##| -> |=|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
ingresado por Mensaje
hruschka  Felix Hruschka



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 302
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 29 May 2004 02:00    Asunto: Plazo para regularización de opiniones y consensos Responder citando

Plazo para Regularización de opiniones y consensos

El día 25 de mayo de 2004 se decidió en sesión extraordinaria del Comité Directivo varias modificaciones del Reglamento de Subproyectos.

Entre otro el Reglamento actualizado estipula:

"... El Sistema Monitor de Subproyectos es un instrumento que permite la participación más activa y ágil de las contrapartes regionales, en todo el proceso de implementación de subproyectos; desde la recepción y evaluación de propuestas, hasta el acompañamiento y seguimiento de subproyectos en ejecución.

La participación del personal de las contrapartes y del Proyecto GAMA está regulada por las responsabilidades y plazos establecidos en la Tabla de Procedimiento para la recepción, aprobación, acompañamiento y cierre de Subproyectos que figura en el anexo. El incumplimiento de su uso dará lugar a la denegatoria o prosecución del trámite de las propuestas con el consentimiento tácito de la(s) contraparte(s) que omitieron opinión en los términos previstos."


De tal manera, a fin de que cada contraparte, que hasta la fecha no ha opinado acerca de las propuestas de subproyectos de su Región (sea a nivel de propuestas o "pre-aprobadas), pueda alcanzar eventuales comentarios o opiniones dentro de los nuevos plazos del Reglamento, se suspende la prosecución de trámites por 5 días hábiles.

La versión completa y actualizada del Reglamento de SUbproyectos ha sido publicada en la página Web de GAMA el día 28 de mayo de 2004.
(http://www.gama-peru.org/gama2/pdf/doc_reglamento_subproyectos_fase2.pdf)
(http://www.gama-peru.org/monitor/viewtopic.php?t=84)

Por lo tanto, este plazo extraordinario de 5 días hábiles, que corresponde a 1 (una) ronda de opiniones del 3er paso de la tabla de procedimientos (paso: "opinión sobre propuesta-idea") anexo al Reglamento, comprende el periodo del sábado 29 de mayo al domingo 6 de junio de 2004.

-----------
Para evitar interpretaciones equivocadas: Esto NO quiere decir que durante este plazo quede suspendido el sistema Monitor; AL CONTRARIO: durante este periodo se espera que se ingresa todas las opiniones faltantes a fin que después de este plazo el Sistema Monitor este AL DIA, y que se pueda tomar las decisiones de forma ágil.


Ultima edición por hruschka el 21 Sep 2004 12:17, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 29 May 2004 18:14    Asunto: Respuestas y cronograma de plazoz Responder citando

He publicado la propuesta de Chaparra, esperando se cumplan los pasos acordados y respuestas respectivas. El documento de la propuesta llegò a la Gerencia de Recursos Naturales y Gestiòn del Medio Ambiente de la Regiòn Arequipa, Edwin - Arequipa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hruschka  Felix Hruschka



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 302
Institución, Empresa: Proyecto GAMA

MensajePublicado: 30 May 2004 14:40    Asunto: comentario Responder citando

Completamente de acuerdo: El plazo adicional para la "regularización de opiniones" aplica sólamente para los expedientes "antiguos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ezuniga  Edwin Zuñiga



Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 70
Institución, Empresa: Región Arequipa

MensajePublicado: 29 Jun 2004 16:45    Asunto: Plazo para análisis y regularización de opiniones y aprob. E Responder citando

Yo estoy de acuerdo que si no se tienen observaciones a las propuestas dentro de los plazo establecido estos quedan con opinión favorable y por consiguiente se continuan con los pasos siguientes, acuerdop en reunión de Lima, se debe respetar los acuerdos, de lo contrario las propuestas se pueden ejecutar a largo Plazo y eso no es conveniente. por eso nos reunimos, analizamos y proyectamos y respetamos los acuerdos para la ejecución de las propuestas en cada Región - Si fuera posible pueden dar respuesta u a la propuesta hecha en relación a Chaparra, posibilidades de reunión ó propuesta de distribución local de quimbaletes y zona industrial para la extracción del oro.

Edwin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     |##| -> |=|  Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group